La piedra angular del éxito de las empresas para enfrentar a sus competidores está fundamentada en la capacidad para generar valor para sus potenciales clientes.
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La búsqueda, creación y entrega de valor se fundamenta en lograr para los seres humanos un nivel de bienestar cada vez alto, mediante la oferta de soluciones atractivas que puedan responder de manera efectiva a sus necesidades, deseos, expectativas, ilusiones y sueños.
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Para entender la importancia del concepto de valor, es fundamental responder a estas preguntas:
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Para entender la importancia del concepto de valor, es fundamental responder a estas preguntas:
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¿Cómo es que los consumidores toman finalmente una decisión definitiva de compra de una solución?
¿Qué es el valor percibido?
¿Qué es el valor total?
¿Qué es el coste total del consumidor?
¿Cómo pueden las empresas incrementar el valor de una oferta?
¿Qué es el valor percibido?
¿Qué es el valor total?
¿Qué es el coste total del consumidor?
¿Cómo pueden las empresas incrementar el valor de una oferta?
¿Cómo se construye la lealtad hacia una marca, establecimiento o empresa?
¿Qué es una propuesta de valor?
¿Qué es un sistema de entrega de valor?
¿Cómo se puede definir la satisfacción del cliente? ¿Cómo se puede medir?
¿Cómo se forman las expectativas de los clientes?
¿Cuál es la relación entre valor y calidad?
¿Cómo es el perfil de un cliente rentable?
¿Qué es el análisis de rentabilidad cliente/producto?
¿Qué es una ventaja competitiva?
¿Qué es el valor de vida del cliente?
¿Qué es el capital de cliente?
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¿Qué es una propuesta de valor?
¿Qué es un sistema de entrega de valor?
¿Cómo se puede definir la satisfacción del cliente? ¿Cómo se puede medir?
¿Cómo se forman las expectativas de los clientes?
¿Cuál es la relación entre valor y calidad?
¿Cómo es el perfil de un cliente rentable?
¿Qué es el análisis de rentabilidad cliente/producto?
¿Qué es una ventaja competitiva?
¿Qué es el valor de vida del cliente?
¿Qué es el capital de cliente?
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Actividades a realizar
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Cada estudiante debe tomar un ejemplo real y desarrollar una aplicación creativa y didáctica de los conceptos relacionados con VALOR: Valor percibido, satisfacción del cliente y calidad.
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Enviar el ejemplo desarrollado al correo del equipo y luego elegir el que se considere más creativo y didáctico para ser presentado en el salón de clase. Enviar un correo de su equipo informando la determinación tomada.
Enviar el ejemplo desarrollado al correo del equipo y luego elegir el que se considere más creativo y didáctico para ser presentado en el salón de clase. Enviar un correo de su equipo informando la determinación tomada.
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Quién no envié el ejemplo desarrollado al correo de su equipo queda automáticamente excluido de la evaluación en clase.
Quién no envié el ejemplo desarrollado al correo de su equipo queda automáticamente excluido de la evaluación en clase.
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Publicación del Blog
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Hacer un escrito sobre la importancia de la información para los ejecutivos de marketing y la forma como la pueden recolectar. Presentar ejemplos que hagan evidente los conocimientos planteados
Hacer un escrito sobre la importancia de la información para los ejecutivos de marketing y la forma como la pueden recolectar. Presentar ejemplos que hagan evidente los conocimientos planteados
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Fecha máxima de publicación: Viernes 27 de Febrero de 2009.
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Para leer:
Descubra lo que quiere el cliente
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